Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » El famoso humorista colombiano que da una batalla contra el cáncer

El famoso humorista colombiano que da una batalla contra el cáncer

14 Agosto 2019

El reconocido comediante colombiano Gerly Gómez Parra, conocido como 'Hassam', anunció a través de sus redes sociales que inició un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece.

El humorista, quien se dio a conocer gracias a sus participaciones en el programa 'Sábados Felices', aseguró que inició quimioterapia, pues le detectaron mieloma múltiple, un tipo de cáncer relacionado con las células plasmáticas.

La reacción del también profesor de inglés fue en un principio llorar y renegar, sin embargo y al final de cuentas, decidió aceptar su enfermedad y empezar el tratamiento que le ayude a enfrentar este penoso suceso y, aunque como él mismo lo cuenta, no sabe lo que pueda pasar con el paso del tiempo y con las ganas de seguir riendo. En medio de sus quimioterapias, Hassan aprovecho para realizar un video en donde realiza una crítica al sistema de salud, pues considera que no es tan fácil acceder a los servicios médicos.

"El sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales".

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. "Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos" escribió el humorista. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír.

Asimismo, en la publicación que ya lleva más de 14 mil me gusta indicó que pese a que pudo pagar una póliza que cubre el tratamiento, la cual es cara, hay muchos que se tienen que acoplar al mal funcionamiento del sistema de salud.

"Es el primer paso de una maratón por la vida".

El famoso humorista colombiano que da una batalla contra el cáncer