Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Disney se plantea una secuela de Aladdín tras superar los 1.000 millones

Disney se plantea una secuela de Aladdín tras superar los 1.000 millones

14 Agosto 2019

Ambas películas fueron lanzadas directamente en vídeo, algo que no ocurriría, en principio, con una posible secuela de la versión de imagen real que partiría del material original pero podría reinterpretarlo. Ahora que ha conseguido superar los 1.000 millones de recaudación en la taquilla internacional el productor Dan Lin confirma que están valorando la posibilidad de trabajar en una secuela. "Yo diría que el público quiere ver más", aseguró Lin al portal estadounidense Comicbook.

Sin embargo, el que estén discutiendo la secuela no es sinónimo de que ya es oficial, aún hay detalles por pulir y cosas a discutir: "Lo trataremos de la misma manera que la película original de Aladdin y no haremos un remake de todo lo que se ha hecho antes". Han visto esta película varias veces. Tenemos muchas cartas de admiradores sobre personas que realmente regresan [a ver la película] y traen a sus amigos y a su familia. Y entonces sentimos que hay más historias que contar. Realmente estamos viendo lo que se hizo antes en el pasado y los lanzamiento para videocasetera, y hay más historia que contar con los materiales que tenemos. "Así que, sin revelar mucho, estamos explorando hacia dónde podemos ir con la saga". Primero llegó Aladdín: el regreso de Jafar (1994) la cual se centró en el regreso del mago Jafar y su plan de venganza después de que Aladdín lo hiciera prisionero en la lámpara mágica. Pero no hay una fecha tentativa para el estreno de Aladdin 2. Disney acaba de dejar claro que no duda ni tantito en hacer la secuela del live-action de 'Aladdin'.

Aunque Aladdín (2019) fue fiel al clásico animado, supuso algunos cambios en su tercer acto. Sobre todo por la apariencia que tenía Will Smith como el genio.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Disney se plantea una secuela de Aladdín tras superar los 1.000 millones