Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Avanza recolección de firmas contra bloqueo de EE.UU. en toda Venezuela

Avanza recolección de firmas contra bloqueo de EE.UU. en toda Venezuela

14 Agosto 2019

Guaidó es reconocido presidente por medio centenar de países, incluido Estados Unidos, que lidera la ofensiva internacional contra Maduro, al que ha azotado con una avalancha de sanciones.

"Hemos tenido dos sesiones de diálogo en Noruega y tres sesiones en Barbados".

El articulista manifiesta que este bloqueo afectará a la población al embargarse los activos del Estado venezolano en suelo estadounidense y amenaza con sanciones a entidades públicas y privadas, así como a particulares, que hagan negocios con la República.

Chavismo recoge firmas para protestar ante ONU por bloqueo de EE.UU.

El presidente Donald Trump arreció el 5 de agosto último su hostilidad contra Venezuela al firmar una orden ejecutiva que amplía a bloqueo económico total las sanciones impuestas a ese país sudamericano.

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, señaló este sábado que la industria nacional no se rinde ni se rendirá jamás, ante las pretensiones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), de apoderarse de este bien nacional.

"Tenía que firmar de inmediato (.) con esta firma le vamos a enseñar al mundo que Venezuela se respeta", dijo el pensionista Nerio García, de 70 años.

"Cuando estamos sentados en la mesa dialogando, aparece nuevamente la agresión imperial y por eso está el pueblo reunido, llamando a los pueblos del mundo a rechazar categóricamente a Donald Trump".

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el mandatario encargado envió un mensaje a los venezolanos agradeciéndole el apoyo y recalcando que cada persona ha sumado desde su terreno de lucha.

Una nutrida representación de diplomáticos de la mayor de las Antillas en la capital china firmó la carta que será enviada al secretario general de la ONU.

El gobierno espera recolectar más de 13 millones de firmas.

Decenas de chavistas comenzaron este domingo a poner sus nombres en los formularios que Maduro dispuso en todo el país para recoger 13 millones de firmas en rechazo al bloqueo de los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense.

Avanza recolección de firmas contra bloqueo de EE.UU. en toda Venezuela