Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: no entendieron nada - Actualidad

Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: no entendieron nada - Actualidad

14 Agosto 2019

El encuentro entre los candidatos es en el Instituto Patria, búnker kirchnerista de la zona de Congreso y donde la senadora tiene oficinas, y al que llegó tras pasar por su departamento de Juncal y Libertad, en el barrio de Recoleta.

En lo que respecta al dólar, Balanz Weekly mantuvo la proyección formulada tiempo atrás de una cotización de la divisa estadounidense de $70 para diciembre próximo, similar al contrato para ese plazo que se verificó en el Rofex, bajo la hipótesis de que los electores ratifiquen a Alberto Fernández como presidente.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó al Gobierno por la escalada del dólar, al señalar que "esto es lo que pasa cuando un Gobierno no dice la verdad, y la verdad aparece de golpe". "Macri no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora", argumentó tras la victoria en las Paso, donde le sacó 15 puntos al oficialismo y se quedó con 22 de los 24 distritos de todo el país.

"No nos habíamos visto ayer, por eso hoy repasamos todo con Axel y con Cristina; y también estuvo Matías Lammens (candidato a jefe de gobierno porteño)", dijo Fernández, en relación a lo conversado. "Estamos muy contentos". Al ser consultado por supuesta reunión entre grandes empresario para analizar la situación económica, señaló: "No voy a hablar sobre rumores".

Alberto Fernández se reunió estas mañana con Axel Kicillof, Cristina y Máximo Kirchner y otros políticos que conforman el partido del Frente de Todos para analizar lo que fueron las elecciones de las PASO y lo que viene.

Respecto a la versión que indicaba sobre un llamado al diálogo de parte del Gobierno, Fernández fue terminante: "El gobierno nunca convocó a nadie, no sé por qué va a convocar ahora". Sí sostuvo que fue llamado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

Alberto Fernández, sobre la conferencia de Macri: no entendieron nada - Actualidad