Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión — Sorpresa

Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión — Sorpresa

13 Agosto 2019

Ricardo Centurión no termina de soltar.

"Cuando voy caminando a hacer el cambio me preguntó si estaba cagado y no lo hizo bien". En su momento, Centurión acusó al ídolo de ponerse del lado del entrenador y propiciar el destrato que incluyó mandarlo a entrenar con la Reserva: "No se puede jugar así con un jugador de Inferiores al que fuiste a buscar".

El atacante de 26 años agregó que "ojalá la pueda romper acá para que Racing pueda recuperar lo que invirtió" en él, al referirse a la posible compra de su pase por parte del equipo azteca, donde se desempeña a préstamo por un año, en declaraciones a Radio Fox Sport. No me lo preguntó bien, no me lo dijo en buen tono. Ahí se metió Leo Sigali y él se calmó, porque seguía insultándome y diciéndome cosas.

"Yo en el entretiempo estaba re caliente, no lo miraba a la cara". Tendría que haber hecho otra cosa. "Salimos con dos mediocampistas de marca, nunca habíamos jugado así y justo con River vamos a especular, a ver qué pasa.". Y él me abrió los brazos, como hace él. En una jugada me olvidé de ir a la corta y estabas a los gritos, gesticulando'.

Respecto a esa decisión categórica, el jugador también cuestionó la forma en que el técnico manejó la situación: "Con las pulsaciones a mil, después, la mejor decisión que tomó él fue no cruzarme al vestuario, pero dijo 'Es él o yo, sino salgo a dar una conferencia y renuncio'. Pero no me lo dijo a mí, se lo dijo a (Diego) Milito a las doce de la noche". "Que el Chacho ni me llame, ni me conteste un mensaje, que no me recibiera cuando fui a hablarle, estuvo mal. Con él siempre me había hablado, era de los que más hablaba. ¿Tan dolido podés estar?".

Víctor Blanco respaldó a Ricardo Centurión — Sorpresa