Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Tinelli, recargado: volvió a criticar a Macri y pidió "responsabilidad" política

Tinelli, recargado: volvió a criticar a Macri y pidió "responsabilidad" política

13 Agosto 2019

Aunque por ahora no se postuló, el conductor de Showmatch nunca descartó sumarse a algún partido y lanzarse en algún cargo. En medio de la ola de comunicadores que este lunes hicieron leña del ábol caído se ubicó Marcelo Tinelli, que despotricó contra el paupérrimo discurso que el presidente Macri enunció en la conferencia de prensa de este lunes.

"Ayer los argentinos fuimos a votar, quiero decirles que fue un gran día como lo es cada vez que la gente se pronuncia democráticamente". La democracia la vivimos y la disfrutamos todos los días. Llevó años, muchos sinsabores y por eso es emocionante ver lo que pasó ayer. "Cuando nosotros éramos chicos no votábamos, otros elegían por nosotros", empezó diciendo Marcelo. Todas las opiniones tienen el mismo valor, ahí no hay raza, color, género ni condición social. Hoy en las redes me salió decir algo porque en un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la elección de la gente, de todos nosotros. No se puede decir "vamos a dormir". Además, cuestionó al presidente porque el domingo, tras reconocer la derrota, mandó a dormir a la población: "No podés decir 'váyanse a dormir', los ciudadanos ya se pronunciaron, y la responsabilidad es de los políticos". "El poder lo tiene el pueblo, el que vota", dijo.

"La vocación por servicio tiene que estar por encima de las mezquindades y la grieta no sirve para nada" y agregó que "no construye un país". Seguir descalificando al adversario me parece un error tremendo que no construye un país", aseguró y posteriormente expresó: "No dejes vender el buzón que votamos bien o mal. ¿Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de otro argentino?

"La debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otra cosa como 'gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver muchas cosas que no estamos viendo'", completó. "Escuchen el mensaje de la gente, se los pido de todo corazón". No son culpables de nada. "No se dejen llevar por esto de que son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que estar en democracia en Argentina", concluyó de manera contundente.

Tinelli, recargado: volvió a criticar a Macri y pidió