Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Natalia Jiménez, Carlos Rivera y El Destino, los une una nueva colaboración

Natalia Jiménez, Carlos Rivera y El Destino, los une una nueva colaboración

13 Agosto 2019

"Tenemos a Carlos Rivera cantando conmigo El Destino, que es una canción preciosa, que antaño cantaron Juan Gabriel y Rocío Durcal, y se nota mucho nuestra complicidad en la grabación", comenta Natalia Jiménez, quien tuvo la oportunidad de conocer y compartir con Carlos durante el periodo en que ambos fueron jueces en La Voz México. Esta es una fórmula que ya habíamos visto antes y que funcionaba: Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.

"Bajo el título de "México de mi corazón", en el que se le unen figuras como Carlos Rivera, Paquita la del Barrio y Banda MS, la cantante española dijo que el disco, en el que interpreta grandes éxitos musicales y por primera vez en su carrera junto a un mariachi, sin duda es mejor manera de devolver el cariño y el amor" señalo en entrevista.

Natalia Jiménez y Carlos Rivera se unen en un tema que es todo un clásico en las rancheras románticas. Se trata de "El Destino", escrita e interpretada originalmente por el inigualable Juan Gabriel, vuelve ahora en la nueva versión que hacen estos dos maravillosos intérpretes quienes imprimen su propio sello al tema del "Divo de Juárez" acompañados del mariachi Gama Mil.

Con este nuevo disco, la artista europea le rendirá homenaje al país azteca, en agradecimiento al apoyo y cariño que ha recibido del pueblo mexicano en las últimas dos décadas.

La canción fue escogida como primer sencillo del nuevo álbum México de mi Corazón de la cantante de origen español, que se lanza mundialmente el próximo 30 de agosto. #ElDestino, escribió Carlos Rivera en Instagram. Un proyecto con el cual Natalia soñó desde sus inicios con La Quinta Estación y tuvo el primer acercamiento con la música mexicana.

"Este es un gran trabajo con Armando Ávila, él me abrió la puerta al maravilloso mundo de la música mexicana y por lo regular en mis conciertos siempre hay mariachi. Asi que decidí junto a mi equipo hacer este disco y estoy completamente encantada del resultado", finalizó Natalia Jiménez.

Natalia Jiménez, Carlos Rivera y El Destino, los une una nueva colaboración