Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea "perfecta"

13 Agosto 2019

Una historia del Reino Unido.

Bellucci tiene claro que quiere que su hija "sea famosa" por eso no duda en recurrir a la cirugía estética. Sin ir más lejos, hace unos años la lió cuando fingió una depresión por conseguir una rinoplastia gratuita.

La mujer, también madre de otros dos adolescentes, dice que no es inflexible, ya que no está haciendo "nada malo", e incluso está alentando a su hija a tener carillas dentales e implantes mamarios.

Durante una entrevista con la revista Closer, la exmodelo aseguró que no le "importa la educación de Tanisha" ya que, a diferencia del resto de sus hijos, "no es académicamente buena".

"Tendrá que centrarse en su físico y ser perfecta para salir adelante en la vida", añadió. "La gente fea no va a ninguna parte en estos días".

"En este momento (a Tanisha) le encanta el aspecto de Kardashian con el gran trasero, las tetas y los labios carnosos". "Tanisha es atractiva pero la cirugía la hará más bonita", ha opinado. "Recibirá rellenos cuando tenga 16 años, algo que yo apoyo totalmente".

Tanisha siempre ha sido mimada por su madre, quien admite que la adolescente ha tenido extensiones de cabello cada pocos meses desde que tenía 12 años, uñas acrílicas cada tres semanas y sus cejas teñidas con frecuencia.

Además, contempla que la niña también se opere el trasero, ya que "necesita mejorar, pues es muy plano y podría entorpecer la carrera de sus sueños".

Según detalla The Sun, Bellucci está convencida de que si su hija "quiere ser una influencer exitosa y una estrella, entonces tendrá que adaptarse a la apariencia de la época, por lo que la cirugía es la opción obvia".

Bellucci señaló que ya está juntando dinero para pagar las intervenciones de su hija, que consistirían en un relleno de labios en dos años más, y un aumento de senos cuando cumpla la mayoría de edad.

Modelo quiere operar a su hija adolescente para que sea