Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa

Imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa

13 Agosto 2019

Desafortunadamente volvió a ser noticia en los medios de comunicación este fin de semana, pero en esta ocasión por una tragedia que empezó después de haber terminado una presentación en Fusagasugá.

Los hechos ocurrieron después de que Muñoz actuara con su orquesta en el municipio. Uno de los hombres a bordo se bajó y los asaltó sin darles tiempo de reaccionar, amenazándolos con un objeto pulso cortante. Muñoz tuvo calma, pero Cobos se enfrentó a los atracadores y uno de ellos la apuñaló dos veces. Sin embargo, la esposa del imitador, Charlotte Cobos, puso resistencia al robo y fue asesinada por uno de los delincuentes.

Charlotte, la "chiquita brava" de Richard, perdió la vida en el hospital de San Rafael por la gravedad de las lesiones de arma blanca.

Muñoz contó que, al ver a la madre de sus dos hijos herida, no dudó en quitarle el arma al ladrón y propinarle varias puñaladas hasta matarlo. "Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él", dijo el imitador a Noticias Caracol.

La policía detuvo al cantante pero le dejó en libertad poco después de que un juez considerara que había actuado en legítima defensa teniendo en cuenta su testimonio, el de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad que captaron el terrible momento.

Imitador de Yo me llamo mató a asesino de su esposa