Desafortunadamente volvió a ser noticia en los medios de comunicación este fin de semana, pero en esta ocasión por una tragedia que empezó después de haber terminado una presentación en Fusagasugá.
Los hechos ocurrieron después de que Muñoz actuara con su orquesta en el municipio. Uno de los hombres a bordo se bajó y los asaltó sin darles tiempo de reaccionar, amenazándolos con un objeto pulso cortante. Muñoz tuvo calma, pero Cobos se enfrentó a los atracadores y uno de ellos la apuñaló dos veces. Sin embargo, la esposa del imitador, Charlotte Cobos, puso resistencia al robo y fue asesinada por uno de los delincuentes.
Charlotte, la "chiquita brava" de Richard, perdió la vida en el hospital de San Rafael por la gravedad de las lesiones de arma blanca.
Muñoz contó que, al ver a la madre de sus dos hijos herida, no dudó en quitarle el arma al ladrón y propinarle varias puñaladas hasta matarlo. "Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia, de impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él", dijo el imitador a Noticias Caracol.
La policía detuvo al cantante pero le dejó en libertad poco después de que un juez considerara que había actuado en legítima defensa teniendo en cuenta su testimonio, el de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad que captaron el terrible momento.
Articulos relacionados
-
BTS deja los escenarios... por un tiempo
-
Ventana de transferencia de enero: Real Madrid y Barcelona
-
Katy Perry invitó a su boda a Taylor Swift
-
Los Lakers buscan más estrellas
-
Sneijder se retiró del fútbol
-
Hackearon el Twitter de la Prefectura Naval con un mensaje falso
-
Giovanny Urshela rompe récord de cuadrangulares en la MLB
-
Delfina Pignatiello consiguió la medalla dorada en los 800 metros libres
-
El Rey León: cómo superó el éxito de Frozen en taquillas
-
Presidente Nicolás Maduro anuncia cambio de Gabinete Ejecutivo