Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » " "Confirman la muerte de Virginia de la Mora "#QDEPVirginiadelaMora"

" "Confirman la muerte de Virginia de la Mora "#QDEPVirginiadelaMora"

13 Agosto 2019

'Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. "Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos", se escucha decir a Paulina de la Mora en el audio. "Ya 50? ¡Malditos todos, una bola de malditos!".

Hasta ahora de desconocen las causas del fallecimiento de este personaje, Pues Paulina, interpretada por Cecilia Suárez solo menciona que su madre murió.

"En redes sociales Manolo Caro pidió que usaran el "hashtag" "#QEDPVirginiadelaMora", con la cual los seguidores de la serie están hablando acerca de la muerte de la protagonista de la serie.

"No sé donde te esconde ni qué más quieres de nosotros". La segunda temporada de "La casa de las flores" no contará con la participación de Verónica Castro, mientras que las nuevas incorporaciones van de la mano de Mariana Treviño, Loreto Peralta y Flavio Medina. Tú sabes bien que ya no tengo dinero, pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú, gente que se mete con mi familia. "Te voy a encontrar y te voy a matar", sentencia Paulina.