Miércoles, 20 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonio Brown se presentará hoy con Raiders — Fuentes

Antonio Brown se presentará hoy con Raiders — Fuentes

13 Agosto 2019

El receptor abierto estelar de los Oakland Raiders, Antonio Brown, dijo vía redes sociales que ansía reunir a sus compañeros luego de perder su recurso ante la NFL por la petición de portar su casco viejo.

El jugador no está de acuerdo con la nueva regla en los cascos.

Los últimos años han sido dedicados a la investigación del equipo de protección utilizan en la NFL y eso incluye los cascos, mismos que cada vez los refuerzan más para reducir la cantidad de conmociones que se sufren al año.

El tema es que algunos jugadores no están de acuerdo porque los hacen más pesados y según Brown, les quita visibilidad al momento de intentar agarrar un pase. Así que el receptor se quejó y dijo que prefiere retirarse antes de usar esos cascos. Aunque no está claro si en caso de que pudiera encontrar uno y obtener la certificación de NOCSAE, la NFL lo aprobaría porque la tecnología no está actualizada. Ese modelo no está certificado por el Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos. "Estoy emocionado por la campaña y apreció todas las preocupaciones acerca de mis pies", sentenció Brown.

Si bien no se ha emitido ningún fallo oficial, el vicepresidente de comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, tuiteó el lunes temprano una indicación de los pensamientos de la liga.

McCarthy explicó que los jugadores no pueden practicar o jugar en partidos hasta que usen cascos aprobados. "Si no juega o entrena está en un incumplimiento de contrato y no recibirá su sueldo".

Antonio Brown se presentará hoy con Raiders — Fuentes