Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El hermano de Mirtha Legrand pelea por su vida

El hermano de Mirtha Legrand pelea por su vida

10 Agosto 2019

José Martínez Suárez, quien es reconocido por su larga trayectoria en el cine y por ser el hermano mayor de Silvia y Mirtha, está en grave estado y pelea por su vida.

Tanto Mirtha como su gemela, Goldie, están preocupadas y acompañando de cerca a su hermano, a quien visitan y cuidan a diario, pendientes por su pronta recuperación. El procedimiento fue exitoso, pero contrajo una neumonía infecciosa que deterioró su salud. "No está bien. Y nos tiene a toda la familia muy angustiados", dijo la diva de los almuerzos.

En la última emisión de "Almorzando...", la diva expresó que su familiar tenía un problema que no la dejaba conciliar el sueño. Hizo películas como El crack (1960), Dar la cara (1962), Viaje de una noche de verano (1965), Los chantas (1975) y Noches sin lunas ni soles (1984).

El cineasta también fue guionista de las obras que dirigió, y de otras destacadas cintas como La Mary -el filme de Daniel TInayre estrenado en 1974 protagonizado por Susana Giménez y Carlos Monzón- y Cómo seducir a una mujer (Ricardo Alventosa, 1967).

El hermano de Mirtha Legrand pelea por su vida