Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Castillo sale fracturado del duelo ante Xolos

Nicolás Castillo sale fracturado del duelo ante Xolos

04 Agosto 2019

El delantero chileno del América, Nicolás "Nico" Castillo, será operado este domingo tras la fractura que sufrió en el peroné durante el partido ante Xolos, por lo que estará fuera de actividad por 12 semanas.

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, confirmó la gravedad de la lesión que sufre el artillero chileno, aunque no precisó el tiempo de recuperación.

Los peores temores fueron confirmados en las redes sociales del elenco capitalino, pues se confirmó que tiene una fractura en el peroné, aunque aún no dan detalles de cuánto tiempo estará fuera. La desafortunada situación de Nico es una fractura de peroné. "Nico ya está en el hospital, desde donde nos estarán informando durante el transcurso de la noche".

"Es una baja sensible, pero a esperar a ver qué dice el doctor y a ponerle muchas ganas a su rehabilitación, a esperar que se recupere lo antes posible", subrayó el estratega.

El Piojo no quiso adelantarse sobre qué medida realizará el club ante la baja de Castillo, por lo que esperará a recibir el informe médico completo para determinar si se buscará a otro refuerzo en esa zona o no.

Nicolás Castillo sale fracturado del duelo ante Xolos