Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Guardiola: "Bravo será titular, me ha sorprendido su gran nivel"

Guardiola: "Bravo será titular, me ha sorprendido su gran nivel"

04 Agosto 2019

Los dirigidos por Pep Guardiola sueñan con conseguir su primer título de la temporada, mientras que los de Klopp quieren demostrar por qué levantaron la Champions League. La gran pretemporada que ha cursado con el Manchester City le ha vuelto a abrir las puertas de ser parte de compromisos relevantes para el elenco de Pep Guardiola. "Lo que necesitan, lo tienen", señaló el alemán. Será la XCVII edición del certamen, que pone frente a frente al conjunto de los "ciudadanos" como ganador de la Premier League y el Liverpool como subcampeón de la misma, ya que el cuadro "celeste" también fue el campeón de la FA Cup 2018-19.

"¿Si me molesta lo que dijo?"

Será el primer enfrentamiento en la historia de este torneo entre Liverpool y Manchester City, que jugará con una camiseta retro, conmemorativa del 125 aniversario del club. "Es el Liverpool", insistió el español.

El mismo medio revela que el interés del América por Claudio Bravo es tanto que estarían dispuesto a pagar el alto sueldo del chileno, el cual asciende a cerca de 6 millones de dólares por año, esto lo convertiría en el mejor jugador pagado en la Liga MX. El tema del desembolso en fichajes volvió a la mesa después de que el estratega alemán acusara al Mancehster City de "gastar 200 millones de euros en refuerzos cada mercado de pases".

"Hace dos años sí gastamos mucho porque llegué al equipo y había 10 u 11 jugadores de más de 30 años, por lo que lo tuvimos que hacer", señaló Guardiola sobre 2017, cuando llegaron Kyle Walker, Ederson, Bernardo Silva, Benjamin Mendy y Danilo. "Liverpool gastó más de 200 millones la última temporada y no puede hacerlo en esta".

Guardiola: