Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » El mercado de la Liga China cierra este miércoles: ¡ojo, Bale!

El mercado de la Liga China cierra este miércoles: ¡ojo, Bale!

04 Agosto 2019

En este encuentro, el Madrid volvió a evidenciar sus carencias en la parte baja.

Es el caso de John Benjamin Toshack, exentrenador del Real Madrid y de la selección de Gales, quien ha decidido mandarle el mensaje de que aprenda el idioma y que sea él mismo quien aclare la situación: "Gareth, sal y da una entrevista". "Estoy a muerte con mis jugadores y sé que vamos a hacer una temporada muy buena", dijo para defender a su plantilla, cada vez más en entredicho, incluso los fichajes.

Real Madrid tiene hasta dentro de un año, mitad de 2020 para lograr vender a James, ya que en esta fecha termina su contrato.

"Hemos jugado con un 4-4-2 que en realidad es 4-4-1-1 con libertad para el mediapunta".

"El club necesita cambiar el nombre y la descripción de mi puesto, ¿no?"

Las otras dudas nacen la idoneidad de colocar a Vinicius en el lado derecho, qué pasará con Kubo ante la imposibilidad de inscribirlo por la falta de cupos de extracomunitarios algo que también perjudicaría a Rodrygo Goes hasta que oficialmente Federico Valverde obtenga la nacionalidad española.

Veremos si en los próximos días Bale reporta con el Real Madrid para los siguientes partidos amistosos, mientras tanto se ha descartado oficialmente su partida a China.

La mala pretemporada del conjunto blanco además daría una razón más para darle a Neymar las llaves del Real Madrid y poner a todos bajo su mando, ya que Eden Hazard no ha llegado con el estado de forma ideal como para reclamar un liderato que es difuso en el equipo madridista. Pensamos en el equipo y ojalá haya entrenado en Madrid. "No voy a entrar en la vida personal de Bale". De hecho, todavía no habría oferta en firme, pero desde el club valencianista no creen que habría problema para convencer al jugador debido a la amistad con su agente, sin embargo, el gran problema podría ser la ficha salarial.

El mercado de la Liga China cierra este miércoles: ¡ojo, Bale!