Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » El último adiós a Cameron Boyce

El último adiós a Cameron Boyce

04 Agosto 2019

La misma sería la última película en la que estaría participando Cameron Boyce luego de ser declarado fallecido hace varios días, debido a epilepsias que sufrió mientras dormía.

El pasado 2 de agosto fue la premier de la película Descendientes 3 donde el actor daba vida a Carlos, hijo de Cruella de Vil, un joven seleccionado por el príncipe de los Estados Unidos de Auradon para vivir entre los ciudadanos y estudiar entre ellos, dándole oportunidad de alejarse de la influencia malvada de sus padres, los villanos desterrados a la Isla de los Perdidos.

El talentoso actor subió a la fama por su participación en "Eagle Eye", las películas de "Grown ups" con Adam Sandler y las franquicias "Jessie" y "Descendants" de Disney Channel. Todo esto hizo que el lanzamiento de dicho film se retrasara para que Disney pudiera dar un momento de paz a todos los familiares del actor y para que pudiera organizar esta conmemoración tras tan excelente trabajo que hizo Boyce durante su estadía en dicho canal.

A través de las redes sociales de Descendants, publicó un conmovedor video en homenaje Cameron Boyce. Cada precioso momento, cada recuerdo, cada sonrisa, se ha sentido como polvo de duendes, magia pura.

El pasado 6 de julio la repentina muerte de Cameron Boyce dejó a todos sus fanáticos y amigos cercanos con una profunda tristeza. La realidad es que Boyce siempre será recordado por sus grandes trabajos y por su personalidad bastante animada y divertida.

El último adiós a Cameron Boyce