Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » 'Rayito' habla sobre 'infidelidad' de Luisito Comunica; 'Lizbeth Rodríguez manipuló todo'

'Rayito' habla sobre 'infidelidad' de Luisito Comunica; 'Lizbeth Rodríguez manipuló todo'

27 Julio 2019

El influencer Debrayanshow decidió romper el silencio, dio la cara y aclaró a través de sus Instagram Stories que Luisito Comunica nunca le fue infiel a La Chule y que todo se trató una mal entendido que provocó Lízbeth Rodríguez, conductora de "Exponiendo infieles".

"Hola amigos, primero que nada ya estoy harto, ya es necesario que haga esto. Intenté evitar hablar de este tema porque no quería involucrar a mis amigos y tener más conflictos, pero ya estoy cansado de escuchar tantos malos comentarios de algo que no es verdad", explicó 'Rayito' al inicio de su video.

"La conversación que vio Lizbeth en el video, y que tanto han estado compartiendo memes, está mal. A continuación, aquí se las voy a poner todo para que entiendan cómo es todo".

Ella leyó los mensajes como si fueran de Luis a Ryan pero en realidad eran al revés, él fue quien estuvo con la chica un día antes y no de la manera en que la chica Badabun lo hizo parecer. Yo lo hice, yo se lo mandé a lo cual él me respondió todo esto que ven aquí.

Cabe mencionar que hay muchos cabos sueltos en la historia y se duda de la veracidad de la información de Ryan, ya que usuarios en redes sociales, han notado que la conversación que mostró Rayito en sus historias no es similar a la que lee Lizbeth en el video. "Eso fue lo que dijo ella en el video y la verdad no fue así".

"Ni yo vendí a mi amigo por 500 pesos ni él le puso el cuerno a nadie (.) Con esto me despido y espero que haya quedado claro el tema y no quiero desatar más polémicas, más problemas, sólo que quede claro, saludos y buenas noches", finalizó Ryan. Amigos no crean todo lo que ven en redes sociales, por favor.

'Rayito' habla sobre 'infidelidad' de Luisito Comunica; 'Lizbeth Rodríguez manipuló todo'