Domingo, 15 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tragedia en el rodaje de 'Fast and Furious'

Tragedia en el rodaje de 'Fast and Furious'

26 Julio 2019

El actor Vin Diesel se encontraba en el set y quedó devastado con la noticia de que el actor se encuentra en coma luego de ese fuerte accidente. La filmación de la novena entrega de la franquicia se detuvo como consecuencia del accidente, que al parecer se produjo después de que un cable de seguridad se rompiera cuando Watts saltó de un balcón en el set de rodaje y se golpeó contra el suelo. Joe ha sufrido de una lesión grave en la cabeza y se encuentra en coma inducido.

"Espero que entendáis que no puedo contestar a todos los mensajes de forma individual. Un paciente con una lesión grave en la cabeza fue trasladado al Royal London Hospital en ambulancia aérea", informaron las autoridades en un comunicado. "Está estable y estará monitoreado toda la noche", indicó. "Mi corazón está destrozado, pero sabía a los riesgos a los que se enfrentaba", dijo su novia. "Él tiene a todos sus amigos y familiares a su lado para ayudarlo a superar esto". Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. También ocurre después de que, el pasado 11 de julio, un incendio en los estudios Warner Bros destruyera una nave espacial en el set de la nueva comedia de HBO protagonizada por Hugh Laurie. En su curriculum figura su participación en prestigiosos programas como Game of Thrones, así como en exitosas películas como Spider Man Far From Home, Johnny English Strikes Again, y Jurassic World o Mission: Impossible-Fallaout.

Esta no es la primera vez en que Watts trabaja como doble de acción. En 2002 el especialista Harry O'Connor murió realizando un truco en parapente en la grabación de la película 'xXx' también ejerciendo como doble de Diesel.

Tragedia en el rodaje de 'Fast and Furious'