Viernes, 13 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » En desarrollo la serie de imagen real de Warhammer 40000

En desarrollo la serie de imagen real de Warhammer 40000

18 Julio 2019

Su productora, Big Light, se ha asocia mundoplus.tv con Games Worksh mundoplus.tv, que posee los derechos de Warhammer 40,000 para desarrollar la serie.

Warhammer 40K dará el salto a la pequeña pantalla, y lo hará con la ayuda de Frank Spotnitz, creador de Man in the High Castle de Amazon y de Expediente X. Creado en 2001 por el escritor Dan Abnett, Gregor Eisenhorn se ha convertido en uno de los personajes más queridos de este universo. Tomando los géneros de ciencia ficción, fantasía y crimen, Eisenhorn verá al Inquisidor Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores luchar para frustrar los monstruosos planes de extraterrestres, herejes y demonios antes de que se selle el destino de la humanidad. "Warhammer 40,000 tiene un rico y complejo lore, con una gran cantidad de leyendas e historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptarse al público televisivo". En ese sentido, hay buenas noticias para los fans de Warhammer 40,000, juego de estrategia con figuras creado por Rick Priestley y Andy Chambers que ha tenido varias entregas en el ámbito de los videojuegos, pues tendrán una serie live-action para TV.

De momento se desconoce en qué canal o plataforma se estrenará esta serie de televisión centrada en el Inquisidor Eisenhorn, pero estaremos atentos a más detalles, incluyendo qué actores formarán el elenco.

Algunos universos creados o usados para series de videojuegos han llamado poderosamente la atención de otros medios y ahora que esta forma de entretenimiento vive su etapa de mayor popularidad, es probable que esas historias que cautivaron a millones tengan una adaptación en cine o TV.

Y no te pierdas.

En desarrollo la serie de imagen real de Warhammer 40000