Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Sergio Pérez saldrá del lugar 15 en el GP de Gran Bretaña

Sergio Pérez saldrá del lugar 15 en el GP de Gran Bretaña

17 Julio 2019

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, décima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula 1. Iba 12do cuando sucedió la colisión tras el rearranque al acabar el periodo de Safety Car. "Qué día de verdad, el Safety Car arruinó una gran carrera, tuve un problema con el volante, mi balance de frenada se fue siete por ciento para adelante y no podía regresar, entonces por eso vino el contacto en la rearrancada, no podía frenar el coche, ya me fui a disculpar con Nico porque no había nada que pudiera hacer", detalló. Sin duda no ayuda en nada el hecho de que hoy Checo Pérez sufrió una rotura de alerón, mermando una vez más el desempeño de su equipo.

"Veníamos haciendo todo perfecto en el primer stint, manejando las llantas, el ritmo, todo se veía bien".

Checo había partido en el cajón 15 de la parrilla, pero una buena arrancada le hizo ganar una posición en la primera vuelta, y dos más en las siguientes vueltas. "Todos en el equipo merecíamos un buen resultado, no puedo creer la mala suerte que tuvimos hoy", señaló. Hicimos todo perfecto para estar en una buena posición, creo que el séptimo era posible.

Al termino de la carrera el mexicano reconoció que a Force India le hacen "tanta falta" sumar puntos en las fechas que vienen ya que no han salido bien librados en los más recientes circuitos, por lo que ahora tendrán que pensar el el Gran Premio de Alemania el 28 de julio en Hockenheimring.

Sergio Pérez saldrá del lugar 15 en el GP de Gran Bretaña