Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Alista Maluma su debut en el cine -Reforma - 16/07/2019 | Periódico Zócalo

Alista Maluma su debut en el cine -Reforma - 16/07/2019 | Periódico Zócalo

17 Julio 2019

Por si fuera poco, en esta película, Maluma compartiría roles con los protagonistas Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Así lo anunció el sitio DeadLine, en donde se dijo que la comedia romántica comenzará a grabarse en octubre de este año en Nueva York.

Jennifer López, Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina producirán junto a John Rogers. Sin embargo, la novia descubre que su futuro esposo le fue infiel, por lo que decide elegir a otra persona para pasar por el altar.

Ella se entera de la infidelidad durante un concierto en el Madison Square Garden (Nueva York), tras lo cual elige a un hombre al azar entre los asistentes (Owen Wilson) para casarse y cobrar venganza.

Irónicamente, la primera colaboración de Maluma y Jennifer no se ha producido en el terreno musical a pesar de que ambos tienen gran peso en la escena latina actual, pero sin duda él estará a la altura del rol de seductor sin escrúpulos.

Marry Me será producida por el sello cinematográfico Universal Pictures bajo la dirección de Kat Coiro, cuya historia está basada en el cómic manga escrito por Bobby Crosby y con Remy Mokhtar como ilustrador, por lo que la estética de la cinta podría ser bastante llamativa para los seguidores de este tipo de historietas.

En reiteradas oportunidades, el cantante colombiano ha dicho que le encanta el cine y no descarta que más adelante se dedique en esta carrera.

Alista Maluma su debut en el cine -Reforma - 16/07/2019 | Periódico Zócalo