Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Volverán los Power Rangers a las salas de cine

Volverán los Power Rangers a las salas de cine

14 Julio 2019

Después del decepcionante paso por taquilla de la nueva película de Power Rangers, estrenada en 2017, parece que Hasbro se plantea realizar un nuevo relanzamiento en el que no aparecería ninguno de los actores de la cinta anterior.

No obstante el actor Jason David Frank, encargado de interpretar a Tommy Oliver, Ranger verde, dio algunas pistas que indicarían que él, junto a otras estrellas veteranas de la franquicia como Ciara Hanna, Johnny Yong Bosch y Jason Faunt, estaban trabajando juntos en un proyecto que puede estar ligado a una serie.

Hay que mencionar que Hasbro (quien tiene los derechos desde 2018) anteriormente había insinuado que se realizaría otro filme a pesar del descalabro anterior.

Como vimos, la idea principal era hacer una secuela. Pero un usuario aprovechó para cuestionar si hay planes para más películas de los Power Rangers. La primera la tuvimos en 1995, aunque también fue destrozada por la crítica, los fans de ese momento la convirtieron en un éxito. "Así que sí ocurrirá una nueva película de los Power Rangers, pero no con nosotros".

Esperemos que sea cual sea la decisión final sobre una nueva cinta de los Power Rangers, le rindan el tributo necesario a la franquicia que disfrutamos muchos en la infancia. El diseño de las armaduras de los héroes y la villana Rita, el cambio étnico en los personajes, así como el tono más serio que se le dio, acabó por minar su recepción en general.

Volverán los Power Rangers a las salas de cine