Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Standard Lieja contempla a Guillermo Ochoa para temporada 2019-20

Standard Lieja contempla a Guillermo Ochoa para temporada 2019-20

14 Июля 2019

Francisco Guillermo Ochoa es contemplado por el Standard Liega para la temporada 2019-20, a pesar que el futbolista quedó libre en el presente verano.

Durante el mes de marzo se dio la actualización del acuerdo, aumentando el sueldo que tendrá Paco Memo, renovando por un año más con el equipo de Les Rouches.

Por otro lado, en las redes sociales del equipo circuló la foto oficial del plantel para la temporada 2019-2020 en la que no aparece el cancerbero azteca, quien se encuentra de vacaciones después de su participación en la Copa Oro.

"Regresamos de las vacaciones: Avenatti, Amallah, Agbo y Sa entrenan por separado. Ochoa, Fai, Mpoku y Bokadi reportarán el 21 de julio, luego de sus vacaciones", reportó el club belga en relación a la actualidad de sus futbolistas.

La cláusula de rescisión es de 2.5 millones de dólares, cantidad accesible para que cualquier club de renombre contrate a Memo, pagando la totalidad de su contrato.

Tras su paso por la liga francesa y española, Ochoa firmó contrato hace un par de años con el Standard, equipo con el que ha jugado 78 partidos en la liga local, además de un par de juegos en las rondas previas a la Champions League y seis más en la UEFA Europa League.

Standard Lieja contempla a Guillermo Ochoa para temporada 2019-20