Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda — Maduro

Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda — Maduro

14 Июля 2019

La comisión chavista estuvo conformada por Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez y Jorge Arreaza.

Por su parte, el Ejecutivo nacional destacó que para el año 2025 planean cumplir y superar la meta de 5 millones de viviendas entregadas por su Gobierno.

11 de julio de 2019, 20:48Caracas, 11 jul (Prensa Latina) El presidente Nicolás Maduro entregó hoy el hogar dos millones 700 mil construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa gubernamental para beneficio social de la población con bajos recursos económicos.

Con el fin de seguir atendiendo las necesidades del pueblo en materia de vivienda, el Gobierno nacional entrega este jueves un total de 2.700.000 hogares, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Maduro ordenó al ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, y a los organismos encargados, asignar unidades habitacionales a las familias que aún se encuentren en condición de refugios.

A ello, la beneficiaria de la vivienda 2 millones 700 mil, de nombre Rosalis, expresó que esto solo es posible en Revolución, y en medio de una reflexión al recibir su techo digno, junto a su familia dijo: "Me siento agradecida, y le doy gracias a Dios, a Chávez y a usted mi presidente (Maduro), quien continuó su legado (el de Chávez)". "Logremos esa meta", exhortó el jefe de Estado venezolano.

Si quieren hablar de DDHH hablemos de la gran misión vivienda — Maduro