Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Se paraliza todo México! América vs. Tigres EN VIVO juegan por Campeón de Campeones 2019 Liga MX

¡Se paraliza todo México! América vs. Tigres EN VIVO juegan por Campeón de Campeones 2019 Liga MX

14 Julio 2019

En conferencia de prensa, el estratega indicó que tanto 'Águilas' como Tigres son el ejemplo claro de que para lograr el éxito se necesita invertir, pero hacerlo de manera inteligente.

"Es un gusto enorme estar aquí, enfrentar a Miguel y al América, y la verdad me da mucho gusto por entrenadores como Miguel, que ha hecho una gran trayectoria y ha demostrado su capacidad en los equipos donde ha estado", mencionó. "Cuando inviertes y no ves resultados te quejas de que han sido inversiones mal utilizadas, pero en este caso han dado los resultados que las directivas y aficiones quieren", comentó Miguel Herrera.

"Giovani no está, no es lo mismo entrenar solo a entrenar con equipo y a ritmo de fútbol".

Herrera también abordó el tema de posibles incorporaciones o salidas del plantel azulcrema y fue determinante al hablar de la situación de Edson Álvarez, quien podría emigrar al futbol europeo. "Tigres es un equipo vasto y bien dirigido, pero nosotros desde ayer tenemos equipo completo y vamos a salir a ganar", expresó. Trabajamos con él a dobles jornadas, pero todavía tiene para un par de semanas. De lo de Edson platicaremos con Santiago Baños. "No queremos que se lesione", concluyó. "Cuatro o cinco equipos han pregutando por él, peor mientras tenga contrato, sigo pensando que se puede quedar", aseguró el 'Piojo'.

Descartó algún tipo de problema con su homólogo de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, a quien elogió y a quien espera emular en el futuro los éxitos que ha conseguido.

"Entre Miguel y yo hay una gran amistad, así como una pasión por el futbol".

América y Tigres se verán las caras este domingo en el partido por el Campeón de Campeones, el cual se llevará a cabo en el estadio Sports Park a partir de las 18:15 hora local (20:15 del centro de México).

¡Se paraliza todo México! América vs. Tigres EN VIVO juegan por Campeón de Campeones 2019 Liga MX