Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Oribe Peralta admite que Chivas lo reavivó

Oribe Peralta admite que Chivas lo reavivó

14 Июля 2019

"Sé que con los goles le voy a ayudar mucho al equipo y esa es mi idea de estar acá y colaborar".

Por su parte, Emilio Hank, CEO de Caliente, se mostró agradecido con la directiva tapatía revelando que desde hace dos años buscaron realizar este proyecto.

Amaury Vergara, Presidente de Chivas le dio la bienvenida a grupo Caliente Mx como patrocinador oficial, en donde resaltó el hecho de que son dos empresas mexicanas uniendo esfuerzos. "Les agradezco la confianza de convencernos en este proceso y este patrocinio tan importante para el equipo para buscar ser más ganadores", agregó el mandamás del chiverío. Celebramos una camisa que a mi punto de vista apunta al futuro y tiene nostalgia con ese azul que estamos recuperando clásico, alternativo al club Deportivo Guadalajara, tenemos lo mejor de antes apuntando al presente y lo que viene, un año importante.

¿Caliente es el principal patrocinador del uniforme?, se le cuestionó.

"Para nosotros la alianza con MAN Truck & Bus México es importante por ser una empresa que está creciendo mucho". El país nos necesita, hacernos fuertes y exportar lo que nos hace únicos. "Queremos vivir una etapa con estas alianzas para crecer y exportar este orgullo mexicano".

Oribe Peralta admite que Chivas lo reavivó