Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Jeison Murillo jugará en Sampdoria

Jeison Murillo jugará en Sampdoria

14 Июля 2019

Jeison Murillo jugó en Valencia desde agosto de 2017 a diciembre de 2018, luego se fue cedido al Barcelona donde apenas tuvo minutos. El colombiano, ausente desde el primer entrenamiento de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, está ya en Italia.

La llegada de Jeison Murillo a la Sampdoria podría significar la reaparición de uno de los defensas ausentes con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, pues después de un año en LaLiga Español perdió mucho protagonismo en el equipo hoy dirigido por Carlos Queiroz.

"Estoy feliz de volver a Italia".

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, las negociaciones con el club genovés están ya ultimadas por buen camino y se prevé que la operación ser oficial en horas.

La Sampdoria de Italia ha hecho oficial el fichaje de Jeison Murillo, jugador que llega procedente del Valencia de España, equipo que lo cede por una temporada (2 millones de euros) y que en 2020 recibirá 12 millones más por una opción de compra obligatoria. Sin duda, otra gran operación económica pues el club recupera lo que abonó por un futbolista que ya no quiere.

Jeison Murillo jugará en Sampdoria