Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Icardi abandona pretemporada con el Inter

Icardi abandona pretemporada con el Inter

14 Июля 2019

El atacante Mauro Icardi abandonó la concentración de pretemporada del Inter de Milán en Suiza, anunció el equipo lombardo este sábado, en un momento en el que se rumorea insistentemente sobre el futuro del jugador.

En la mañana de este sábado Icardi no participó en el entrenamiento del Inter en Lugano, donde el equipo está concentrado. Una vez que terminen los trabajos en la ciudad suiza, este domingo, el Neroazzurro viajará para jugar dos partidos amistosos: el primero será frente al Manchester United, en Singapur, mientras que como segunda parada del viaje por Asia, lo hará ante la Juventus, en la ciudad de Nanjing, China.

Icardi es consciente de que su futuro no está en el Inter y deberá comenzar a pensar en lo mejor para su carrera, el argentino debe encontrar equipo porque Conte no lo quiere en su plantel para la próxima temporada.

"Icardi continuará su programa de reacondicionamiento atlético en los próximos días y no formará parte de la gira de verano por Asia", escribió el club italiano. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de común acuerdo. El rosarino desde principios de año se encuentra en medio de un clima adverso por las polémicas que ha tenido su esposa y agente, Wanda Nara, con la dirigencia del club.

Icardi abandona pretemporada con el Inter