Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Atlas presenta refuerzos para el Apertura 2019

Atlas presenta refuerzos para el Apertura 2019

14 Julio 2019

El colombiano Camilo Vargas, nuevo portero del Atlas, afirmó que llegó al club para "aportar" su experiencia y a fortalecer el trabajo colectivo del equipo.

En el evento estuvieron el presidente de la institución, Pedro Portilla, el gerente deportivo, Israel Villaseñor, y el entrenador, Leandro Cufré.

"Estoy contento e ilusionado con la invitación que me hace la institución de estar acá".

Camilo Vargas, Javier Correa, Hugo Nervo, Manuel Balda, Mauricio Cuero y Jesús Angulo, posaron con los colores Rojinegros para después cambiarse y tener su primer entrenamiento frente a la afición que se dio cita en las instalaciones de la madriguera rojinegra.

"Voy a dar el máximo siempre, buscaré dar seguridad y lo que me pida el Cuerpo Técnico". En tanto, el argentino Martín Nervo aseguró que es un defensor "fuerte" que está en el Atlas para "dar el máximo" y estar al altura del equipo sin importar lo que haya ocurrido en torneos anteriores. Vengo a trabajar, entreno para hacer goles y entre más se vaya dando, mejor.

"Independientemente del que esté custodiando el arco, siempre se intenta apoyar desde el lado que esté, siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque".

Javier Correa, por su parte, asume el reto de buscar anotaciones, algo que mucha falta le ha hecho al Atlas: "Soy claro y coincido con Martín, lo qué pasó antes, no estaba. Lo más importante va a ser que entre más competencia de los compañeros, será mejor el rendimiento colectivo", sentenció.

Mauricio Cuero confía en que Atlas representará su consolidación en México, tras pasar por Santos y Xolos. En cada batalla que nos toque, dar lo mejor, entregarme al 100 por ciento, porque sé que cuando yo no pueda más, al que le toque reemplazarme lo hará igual o mejor que yo. "Tengo muchísima ilusión de aportar mi granito de arena para sumar minutos y ayudar al club a conseguir los objetivos".

"Como siempre he dicho durante toda mi carrera, creo que el futbolista se hace reconocer dentro de la cancha y fuera". Soy una persona muy profesional, que le encanta esta profesión.

Atlas presenta refuerzos para el Apertura 2019