Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Atlético de San Luis sorprende al niño del protocolo de Liga MX

Atlético de San Luis sorprende al niño del protocolo de Liga MX

14 Julio 2019

El niño, no mayor de 10 años, protagonizaba un enternecedor video clip que ya lo mostraba en coordinación con la música y En la fecha adecuado decía la icónica frase: "Juega limpio, siente tu liga".

Todo comenzó hace días cuando Diego, supuestamente sin darse cuenta, era grabado por un familiar.

Fue el propio Giovani dos Santos quien le envió al pequeño un saludo por medio de un video que publicó la Liga MX en su cuenta oficial de Twitter, pues le comentaron que el niño es un fiel seguidor del América.

Como premio al amor por la identidad de la Liga MX, el pequeño potosino fue invitado por el Atlético de San Luis, para encabezar la ceremonia de protocolo en el Alfonso Lastras, en el choque de la J-1 contra los Pumas, además del viaje a Carson, California, para ver a sus Águilas en el Campeón de Campeones.

Sin embargo, la sorpresa llegó hasta que la invitación se extendió para que Diego sea el niño que entregue el balón antes del arranque del partido.

Para el próximo Campeonato, que inicia la proxima semana, el cuadro de San Luis Potosí se ha reforzado con jugadores importantes Del mismo modo que ya Axel Wener, proveniente del Atlético de La capital española, Diego Valdez, de San Lorenzo de Paraguay y Carlos Gutiérrez, de Pumas, entre otros muchos.

El Portero argentino invitó a un aficionado de Rayados, el elenco rival, a un entrenamiento y paseo por las instalaciones de Tigres.

Atlético de San Luis sorprende al niño del protocolo de Liga MX