Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura con un emotivo mensaje

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura con un emotivo mensaje

14 Июля 2019

Ante la ola de especulaciones sobre la situación de su matrimonio, Alejando Sanz anunció en Instagram su separación de Raquel Perera, pero lo hizo con un mensaje que sorprendió por su madurez y el respeto que se demuestra la pareja.

"Un amor puro y comprometido. Decidimos amarnos para siempre y así será", comienza su texto. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", se lee en el mensaje en Instagram, que acompaña a una imagen de la pareja y los dos hijos de ambos.

Asimismo, Alejandro Sanz dejó en claro que lo rumores no desequilibrarán la armonía familiar. "El mundo cambia, nosotros también".

El último viernes, Alejandro Sanz y Raquel Pereraconfundieron a todos al publicar un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan; sin embargo, hoy anunciaron su separación. "Gracias por respetarlo", culmina la publicación.

Este sería la segunda separación y posible divorcio en la vida amorosa de Sanz, el primero fue con la mamá de su hija mayor, Heydy Michel, la relación que terminó en medio de un escándalo cuando salió a la luz que el cantante español tenía un hijo, fuera del matrimonio, con quien habría sido su masajista, la diseñadora Valeria Rodríguez. Te amamos como eres.

Sin expresar en ningún momento una ruptura al uso, la forma con la que expresan que a partir de este momento sus vidas toman diferentes direcciones da a entender que no pueden mantener una relación este momento pero siempre se tendrán un profundo afecto y sus dos hijos, Dylan y Alma, serán la auténtica prioridad para ambos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura con un emotivo mensaje