Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Zidane abandona al Real Madrid

Zidane abandona al Real Madrid

13 Июля 2019

El jugador, lejos de salir huyendo, ha optado por asumir este reto e intentar ganarse un hueco en los planes de un Zinedine Zidane que, además, en el pasado ya ha mostrado su confianza en un jugador que pueda adaptarse con facilidad a todas las posiciones defensivas y que muestra siempre un extraordinario compromiso con la causa. El club blanco pidió la máxima discreción y respeto con el entrenador blanco.

Sin que hayan trascendido más datos, Zidane se marchó de la concentración poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact. Zidane cogía un avión con su mujer, Veronique, nada más enterarse del empeoramiento de su hermano Farid.

Una noticia que sacudió la concentración del Real Madrid, cuya expedición, formada por 29 futbolistas, había aterrizado el martes en Montreal, lugar escogido por Zidane para llevar a cabo la primera parte de la pretemporada tratando de emular el trabajo desarrollado en el verano de 2016 y que sirvió como base de una espectacular campaña de los blancos que se saldó con el histórico doblete Liga-Champions.

Tanto Zinedine como Veronique y sus cuatro hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyaz se han desplazado hasta Francia para dar el último adiós a Farid, al que el entrenador estaba muy unido, al igual que a sus otros hermanos, Djamel, Nourredine y Lila. David Bettoni será el encargado de los entrenamientos del conjunto blanco hasta la vuelta del entrenador.

Zidane comparte todo el tiempo libre del que dispone con los suyos.

Zidane abandona al Real Madrid