Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigres vende a Advíncula a Rayo Vallecano

Tigres vende a Advíncula a Rayo Vallecano

13 Июля 2019

El club franjirrojo finalmente ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre los derechos del internacional peruano, abonando al Tigres mexicano una cantidad que no alcanzaría los tres millones de euros.

La idea del Rayo Vallecano, club que descendió a la Segunda española, sería escuchar propuestas por Luis Advíncula, quien habría despertado el interés de otros clubes de este país para continuar su carrera.

"Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa".

El defensa de 29 años estaba cedido al cuadro ibérico, con el que participó en todos los partidos de la temporada 2018-19. El lateral derecho jugó el pasado curso en Vallecas, donde sumó 2.391 minutos (repartidos en 28 partidos de Liga) y anotó un gol a la Real Sociedad.

Además de Rayo Vallecano y Tigres, Luis Advíncula también ha ha jugado en Juan Aurich, Sporting Cristal, Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setubal, Bursaspor, Newell's Old Boys y Lobos BUAP.

Los rumores sobre un posible traspaso de Renato Tapia al Cruz Azul de México quedaron descartados, debido a que se conoció que al volante le faltan solo 6 meses en Europa para ser jugador comunitario, lo cual le permitiría actuar en cualquier club del Viejo Continente sin ocupar plaza de extranjero. En sus palabras para Fox Sports Radio Perú se denota un cierto menosprecio al jugador español, ya que asegura que, si a Carvajal se le considera jugador de fútbol, él podría ser "alpinista".

Tigres vende a Advíncula a Rayo Vallecano