Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pizarro puede jugar en cualquier equipo de Europa: Hans Westerhof

Pizarro puede jugar en cualquier equipo de Europa: Hans Westerhof

13 Июля 2019

De igual forma, su compañero Dorlan Pabón expresó que Pizarro tiene la capacidad y está listo para emigrar al fútbol europeo.

Los rumores en estas semanas de fichajes han puesto a Pizarro como un jugador que podría salir de Rayados para finalmente probar suerte en Europa. Ese ha sido su deseo inconcluso desde que está en Pachuca y Chivas.

El momento que pasa es increíble.

"No quiero que salga nadie, cuento con todos los futbolistas, si hay algún equipo que quiera un jugador nuestra va tener que venir a pagar cláusula, nosotros no buscamos que salga ningún jugador de nuestro equipo", finalizó. Para mí ya está para jugar donde sea, donde lo pongan. Está muy joven y tiene todo un futbol por delante que marca diferencia. "En cualquier momento te llega la oportunidad y hay que aprovecharla; creo que Pizarro en este momento es el mejor jugador de México", opinó el ariete cafetalero. "No estamos buscando por necesidad, en este momento sentimos que con un jugador más en esa posición podemos ser mejores". "Que son grandes jugadores, pero si llega un nuevo delantero, pues bienvenido, vendrá a aportar".

Pizarro puede jugar en cualquier equipo de Europa: Hans Westerhof