Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Ofrece joven clases gratis de matemáticas en parque y se hace viral

Ofrece joven clases gratis de matemáticas en parque y se hace viral

13 Июля 2019

El hombre, que se desconoce aún su identidad, se sentí en la plaza con un cartel que decía: "Clases gratis de matemáticas".

Clases gratis de matemáticas.

El ayuntamiento de Córdoba lo localizó con el propósito de ayudarlo en su noble misión de enseñar y así poder trabajar juntos.

En redes sociales, circula la imagen de un joven que se encuentra sentado en la banca de un parque con un letrero que anuncia clases de matemáticas completamente gratis.

Esta fotografía rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Para que no vuelva a enfrentarse a la inclemencia del tiempo, le abrieron la puertas de la biblioteca municipal Luis Sainz López Negrete, donde ahora podrá realizar sus actividades en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Mediante su cuenta de Facebook, el Ayuntamiento especificó que gestionará una beca estudiantil para que Axel pueda tener un buen ingreso, "dado que estudia la universidad en la Ciudad de México".

Sin lugar a dudas, en México se necesitan más personas como Alex, quien desinteresadamente comparten su conocimiento con otros.

Que gran chico compartir su conocimientoNecesitamos de gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nadaGran labor del chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y su tiempo, Dios lo bendice.

Ofrece joven clases gratis de matemáticas en parque y se hace viral