Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Madres cristianas recolectan firmas contra Toy Story 4 por escena lésbica

Madres cristianas recolectan firmas contra Toy Story 4 por escena lésbica

13 Julio 2019

La escena es cuando los padres de Bonnie la llegan a la escuela, y en un segundo plano aparecen dos mujeres dejando a un niño, después vuelven por él y se ve como se abrazan, dejando en evidencia, según el grupo religioso que son pareja.

"La escena es sutil para insensibilizar a los niños". "Pero es obvio que el niño tiene dos madres y que están criando juntas".

Al considerar como "peligroso" lo anterior, el grupos de madres cristianas lamenta que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto, toda vez que parecen aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

One Million Moms, también insistió en que aunque se trata de una escena pequeña, Disney intentar normalizar ese estilo de vida y critica que la producción no haya hecho un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños.

Cristianos One Million Moms insisten en que mostrar a una pareja gay estaba demás porque no afecta ni suma a la historia y aseguran que Disney sólo busca ser incluyente.

Según Metro Weekly, 1MM ha recolectado más de 12 mil firmas en la petición de su página web.

Por otra parte, miembros de la comunidad LGBT aplaude la escena, ya que no es la primera que Disney incluye en sus escenas a una pareja homosexual.

Madres cristianas recolectan firmas contra Toy Story 4 por escena lésbica