Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Madre de "El Chapo" envía carta a Donald Trump

Madre de "El Chapo" envía carta a Donald Trump

13 Июля 2019

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado José Luis Rodríguez comentó que en la carta se solicita ayuda para el trámite de una visa humanitaria, así como también pide apoyo para que se haga justicia en el caso de su hijo.

Si bien, el mandatario estadounidense no ha respondido a la misiva, el defensor está seguro que la ha recibido; "tenemos el documento de DHL que fue entregada (la carta) a la Casa Blanca", dijo.

Su intento de repetición de juicio por mala praxis del jurado que lo juzgó no fructificó.

Aunque el pasado primero de junio la propia María Consuelo Loera y sus abogados aseguraron que les habían aprobado la visa humanitaria, parece que el proceso se encuentra detenido por las oficinas de Washington.

"No ha habido información por parte de la embajada, pero caray, nosotros estamos confiados de que Trump le otorgue esa visa cuando menos a la mamá, porque finalmente son actos humanitarios", expresó.

El Presidente comentó en una mañanera el contenido de la carta y dijo que ayudaría a la madre del capo mexicano con los trámites para una visa humanitaria. "En eso vamos a entregar el escrito a la instancia correspondiente, pero en lo segundo sí di instrucciones para que se den todas las facilidades y las hermanas puedan ir, respetando leyes de Estados Unidos".

Madre de