Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La serie basada en Star Wars tendrá segunda temporada — The Mandalorian

La serie basada en Star Wars tendrá segunda temporada — The Mandalorian

13 Julio 2019

La nueva saga de Star Wars no ha dado los resultados que Disney hubiera esperado. El éxito que creyeron tener con los spin -offs de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56% fue inexistente y los fans no han quedado muy contentos con la nueva trilogía.

Sin embargo, lo llamativo de esta nueva serie esta que esta aún no se ha estrenado y los productores ya han confirmado una segunda temporada, asumiendo que debido a la gran popularidad con la que goza la saga Star Wars esta historia resultará ser exitosa.

En una aparición en el programa estadounidense de entrevistas nocturnas Jimmy Kimmel Live para promocionar la próxima versión de El rey león, a Favreau se le preguntó sobre su proyecto Star Wars. Quería hacer un show de tv de Star Wars como The Mandalorian y se los presenté y estuvieron abiertos a ello. Se sabe poco sobre la trama más allá de que se trata sobre un cazador de recompensas que trabaja en los límites de la galaxia y que está ambientada entre los episodios VI y VII del canon. Hasta el momento no sabíamos si se trataba de una serie limitada de ocho episodios o una serie de varias temporadas y por las declaraciones de Favreau parecer ser que será esto último.

Así es que, aunque el guion aún no está terminado, el creador ya está planeando la producción de todos los efectos especiales que veremos en la segunda temporada, antes de que lleguen los actores al set de rodaje. Esto fue lo mismo que sucedió con la película de Simba, en la que se creó primero el ambiente de África y luego se añadió la animación de los animales.

La serie basada en Star Wars tendrá segunda temporada — The Mandalorian