Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jay Z se unió al negocio legal de Cannabis en California

Jay Z se unió al negocio legal de Cannabis en California

13 Julio 2019

El rapero, de 49 años, fue nombrado por la revista Forbes en junio como el primer artista de hip-hop en convertirse en multimillonario gracias a sus inversiones en ropa, champán y su empresa de entretenimiento Roc Nation.

Esta es una de las mayores empresas del sector en el estado. Según un comunicado difundido a través de la página web de la empresa: "Ejercerá un papel crucial impulsando la dirección creativa, los esfuerzos de difusión y la estrategia de la marca".

El artista también continuará con sus esfuerzos por fomentar la capacitación laboral de expresos e incentivar la calidad y la equidad en el desarrollo de la industria del cannabis legal, dijo Caliva en un comunicado.

"Todo lo que hago, lo quiero hacer correctamente y al más alto nivel, con todo el potencial de la industria del cannabis, su experiencia y espíritu, Caliva es el mejor socio para esta aventura. Queremos crear algo increíble, divertirnos en el proceso, hacer el bien y acompañar a las personas a lo largo del camino", agregó.

Según el sitio especializado Variety, ha sido un activista por la reforma del sistema de justicia de Estados Unidos.

"Creemos que esta asociación no tiene paralelo en este o cualquier otro negocio y no podríamos estar más complacidos", asegura el director ejecutivo de Caliva, Dennis O'Malley.

El crecimiento de la industria del cannabis en California ha venido desacelerándose desde que entraron en vigor severas regulaciones para legalizar el uso recreativo de la sustancia en 2018.

La compañía, de propiedad privada, opera un establecimiento de cultivo y una tienda minorista en San José, California, y tiene su propio servicio de entrega en el Área de la Bahía.

Jay-Z no es el primero en asociarse con la firma, la leyenda de la National Football League, Joe Montana, se sumó a una ronda de recaudación de fondos de 75 millones.

Jay Z se unió al negocio legal de Cannabis en California