Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Falla en Apple Watch permite espiar iPhone de los demás

Falla en Apple Watch permite espiar iPhone de los demás

13 Июля 2019

Tras descubrir una vulnerabilidad en la función de Walkie-Talkie del Apple Watch, la empresa de tecnología ha decidido desactivarla temporalmente.

El error de esta función, presentada con Watch OS5, fue reportado inicialmente por TechCrunch. "Hemos concluido que desactivar la aplicación era la decisión correcta ya que este error de software podría permitir que alguien escuchase sin permiso el iPhone de otro cliente", indicó Apple en un comunicado. Aunque no hemos identificado ningún uso de esta vulnerabilidad contra un consumidor y se requieren una serie de condiciones y secuencias de eventos específicas para explotarla, nos tomamos la seguridad y la privacidad de nuestros clientes muy seriamente. Pedimos disculpas a nuestros consumidores por el incidente y restableceremos la funcionalidad tan pronto como sea posible. Pedimos disculpas de nuevo por este problema y los inconvenientes causados. La aplicación no se eliminará de los dispositivos pero por ahora no podrá usarse.

"Acabamos de ser notificados de una vulnerabilidad relacionada con el app Walkie-Talkie en el Apple Watch, por lo que hemos deshabilitado la función mientras corregimos el problema lo más rápido posible".

Falla en Apple Watch permite espiar iPhone de los demás