Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El falso "pack" de Tom Holland

El falso "pack" de Tom Holland

13 Julio 2019

Dado que Spider-Man: Lejos de Casa - 82% no es un producto enteramente de Disney, sino de Sony que es la compañía que posee sus derechos, es natural preguntarse si sigue el patrón de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y la respuesta es sí, aún si eso incluye a los infames agujeros de guión de los que no pueden escapar las producciones de Kevin Feige.

Los pormenores del acuerdo entre los dos estudios nunca se hicieron públicos, pero fue una negociación larga y compleja.

Debido a que el sacrificio de Tony Stark tiene lugar en la cinta Avengers: Endgame y la tecnología ya desarrollada aparece en Spider-Man: Lejos de Casa, que tiene meses de diferencia, es seguro asumir que su creación estaba ocurriendo en algún momento de ese lapso de 5 años. Las películas de superhéroes han recaudado más de 22 mil millones de dólares en taquilla mundial desde el 2008, lo que ha hecho que el salario de las estrellas se haya incrementado con el tiempo. En caso contrario, "el control total de Spider-Man volverá a manos de Sony". Robert Downey Jr., por ejemplo, obtuvo gracias a este acuerdo un 8 por ciento en puntos de respaldo por las ganancias de la película, que hasta ahora se elevan a los 700 millones de dólares, lo que se traduce en 55 millones de dólares extras a su sueldo.

Giacchino, quien tuvo a su cargo la música de la última entrega de la serie Spider-Man: Homecoming, aseguró que le encantó volver a uno de sus personajes favoritos de Marvel, Peter Parker. En ese momento, Marvel y Sony deberán renegociar el contrato de Tom Holland, dejando quizás la puerta abierta a un esperado crossover con el Venom de Tom Hardy. Sin duda, el Spider-Man de Tom Holland es el mejor que hemos visto hasta la fecha, ya que al encontrarse en la adolescencia, aporta al personaje esta idiosincrasia especial que le hace tan entrañable, teniendo que elegir entre disfrutar con sus amigos o ser un héroe, de lanzarse y decirle a MJ lo que siente o tener que luchar contra fuerzas de otros mundos.

El falso