Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El evento que reunirá a Meghan y Kate — La realeza unida

El evento que reunirá a Meghan y Kate — La realeza unida

13 Июля 2019

La duquesa de Sussex no deja de ser blanco de críticas y a su extensa lista de polémicas -recién renovadas a nivel mamá famosa- ahora debemos sumar una más: la forma en la que ha decidido cargar a su hijo recién nacido. Ambas se reunirán una vez más en el Royal Box durante el fin de semana para animar a Simona Halep y Serena Williams en la final de Ladies 'Singles.

El Palacio de Kensington confirmó la emocionante salida este viernes.

Si en España es prácticamente imposible ver a alguien de la familia real en un estreno del mundo de las artes, el caso de la monarquía británica es totalmente diferente, pues es habitual que distintos miembros apoyen el cine y distintas artes escénicas.

El año pasado, el torneo de Wimbledon se convirtió en el escenario de uno de los sucesos más esperados, el primer evento en solitario de la Duquesa de Cambridge -Kate Middleton- y la Duquesa de Sussex -Meghan Markle-.

Solo unos días después de que el pequeño Archie fuera bautizado, Meghan Markle reapareció en público junto a su hijo en un torneo benéfico de polo realizado en Berkshire.

Kate regresará a Wimbledon el domingo, pero esta vez con su esposo, el Príncipe William. El dúo asistirá a la Final de Gentlemen's Singles de los Campeonatos.

El evento que reunirá a Meghan y Kate — La realeza unida