Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Edu Gaspar es el nuevo director técnico del Arsenal de Inglaterra

Edu Gaspar es el nuevo director técnico del Arsenal de Inglaterra

13 Июля 2019

Edu Gaspar dejó su puesto como coordinador en la Confederación Brasileña de Fútbol para convertirse en el director deportivo de su antiguo equipo, el Arsenal, anunció el equipo inglés el martes.

Edu ya jugó bajo las orientaciones del actual entrenador del plantel londinense Emery en el Valencia español y confía en el futuro del club, pese a no clasificarse para la Liga de Campeones de Europa por tercera temporada consecutiva.

El club informó que entre sus roles coordinará el trabajo de los técnicos del primer equipo, la academia y el reclutamiento de los jugadores, para el funcionamiento eficiente del equipo. "Tiene una gran experiencia, conocimiento futbolístico y, sobre todo, es un verdadero hombre del Arsenal".

"Su llegada es la pieza final del puzle en nuestro desarrollo de una nueva infraestrucutra de fútbol para llevarnos adelante", explicó el director de fútbol del Arsenal Raúl Sanllehí.

'Trabajará muy cerca de Unai Emery y desempeñará un papel relevante conduciendo nuestra visión futbolística', agregó.

También pudo hablar el propio Edu que, con orgullo, dijo que "el Arsenal siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y estoy encantado de volver a este gran club en este nuevo rol". "Tenemos una fuerte plantilla y jugadores jóvenes con mucho talento. Espero poder ayudar a hacer la diferencia".

Edu Gaspar es el nuevo director técnico del Arsenal de Inglaterra