Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas

Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas

13 Июля 2019

Emiliano Brancciari, cantante de la banda No Te Va Gustar , fue detenido este viernes al mediodía por personal de Gendarmería Nacional por supuesta posesión de drogas, cuando ingresaba a la localidad cordillerana de Junín de los Andes. En su poder, el músico tenía metanfetamina y cuatro dosis de LSD.

El líder de la banda, se dirija junto a una mujer a la Ciudad de San Martín de los Andes, pero fue interceptado a unos 45 kilómetros por personal de Gendarmería Nacional.

Poco después del operativo y la notificación, el líder de NTVG fue liberado y siguió su camino a San Martín de los Andes.

El integrante de la banca no presentó su licencia de conducir y durante la requisa del vehículo, los gendarmes encontraron dos pequeñas cajas de lata que en su interior contenían droga. “¡Freedom! Amigos, nunca se olviden la licencia de conducir en su país de residencia. "Ni lleven pastillas para dormir sin su paquete", escribió Brancciari en Twitter, en donde además compartió un video con unas rejas dibujadas y con el que agradeció que se hayan preocupado por él.

Detuvieron al cantante de No te va Gustar por tenencia de drogas