Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Despiden a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros

Despiden a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros

13 Июля 2019

Esta semana, no cabe duda que la noticia más polémica fue la detención de la actriz Catalina Pulido en Farellones por no usar cinturón de seguridad, hecho fue grabado y viralizada en redes.

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares".

Agregaron que su "contribución al país" es "conectar a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos".

"Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación".

A Catalina Pulido le llueve sobre mojado, ya que La Red informó que la panelista de Instrusos fue despedida tras el incidente con Carabineros. "Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro", termina el enunciado con el que el canal se desvincula de la figura de Pulido.

Luego de eso, fue detenida y trasladada a la 53ª Comisaría Lo Barnechea, y luego fue dejada en libertad a las pocas horas, a la espera de la citación de Fiscalía.

Según informa Glamorama, la estación comunicó este viernes en una nota de prensa que determinaron desvincular a la actriz y modelo, quien se desempeñaba como panelista del programa de farándula Intrusos.

Despiden a Catalina Pulido tras incidente con Carabineros