Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Convocan en redes tomar el Área 51 y "ver extraterrestres"

Convocan en redes tomar el Área 51 y "ver extraterrestres"

13 Julio 2019

De acuerdo a la descripción del evento y una publicación compartida por uno de los organizadores, el plan inicia reuniéndose "en la atracción turística Centro de Extraterrestres del Área 51" para después llevar a cabo una serie de ataques ante cualquier intento de intimidación que reciban por parte de las autoridades que resguardan el área.

"Podemos movernos más rápido que sus balas", promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre. Se ubica a 129 kilómetros al noroeste de Las Vegas, y es una instalación militar ultrasecreta que está protegida por cercas, radares y militar camuflajeado, quienes posiblemente detengan -a punta de pistola- a quien intente invadir la base militar. También alegan que el área ha sido un lugar de frecuentes avistamientos de ovnis.

En el mes de abril, un avión de origen ruso realizó un vuelo de vigilancia sobre el Área 51. Dicen, quiero decir, he visto y leído, y he oído. Pero la gente dice que están viendo ovnis. ¿Lo creo?

Hasta este jueves 11 de julio, el evento ha logrado llamar la atención de al menos medio millón de personas, pues 346 000 usuario de Facebook señalan que "asistirán", mientras que otros 367 000 clickaron el botón "me interesa", para evidenciar sus ganas de invadir la base militar más segura de Estados Unidos, ubicada en pleno desierto de Nevada.

Los documentos, obtenidos por la Universidad George Washington, incluían la primera referencia oficial conocida sobre el sitio, creado por una orden del presidente estadounidense Dwight Eisenhower a mediados de la década de 1950.

El Área 51 es un sector ultra secreto del ejército de los Estados Unidos.

Convocan en redes tomar el Área 51 y