Miércoles, 16 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Conozca las ciudades donde se jugaría la Copa América 2020 en Colombia

Conozca las ciudades donde se jugaría la Copa América 2020 en Colombia

13 Julio 2019

Sin embargo, la polémica generada recientemente por los jugadores y directivos de la selección 'Albiceleste' ha provocado que se rumore con que el país gaucho se retire como coorganizador del torneo.

La Copa América 2020 - la cuarta en cinco años - cerrará un ciclo calendario intenso.

Según confirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en charla con Carlos Antonio Vélez en la sección 'Palabras Mayores' de 'Planeta Fútbol' Antena 2, el entrenador encargado de la Selección Colombia Sub-23 en el Torneo Preolímpico Sudamericano de 2020 será Arturo Reyes. Se hizo un estudio y quedaron esas ciudades.

"Se repartiría por varias sedes como pasa en los mundiales y demás competiciones". Hoy tenemos fácilmente seis o siete estadios que necesitarían inversiones, pero no tan cuantiosos que pueden ser accesibles para partidos de Copa América.

Por último, el presidente de la Federación confirmó que "Barranquilla, Bogotá, Medellin y Cali son las sedes recomendadas para Copa América", por petición de la Conmebol. Estuvieron en los santaderes y estamos a la espera de definir la sede. Hasta este momento se hace con Argentina en dos grupos divididos, no sería de 20 días sino de 30 y con más partidos ya que la primera ronda es más larga.

Queiroz al mando de las selecciones: "Si claro, es una persona muy trabajadora". Ustedes sabe que con el profesor Queiroz nos comprometimos a que participara activamente en todas las categorías, e incluso en la femenina.

También habló sobre el preolímpico que se jugará a finales de enero de 2020 en nuestro país, el cuál sí podría jugarse en las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira, y que la Selección Colombia que lo dispute, sería dirigida por Arturo Reyes.

Conozca las ciudades donde se jugaría la Copa América 2020 en Colombia