Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal

13 Июля 2019

Chile quedó sin opciones al tricampeonato en Copa América luego de caer por 3-0 ante Perú en la semifinal, en un partido donde el portero Pedro Gallese se alzó como la gran figura del cuadro 'incaico'.

Este viernes, el propio Gallese se refirió a esta jugada en particular, señalando que no se tomó bien la forma en que Vargas realizó el remate.

En conferencia de prensa, Gallese lanzó una dura frase contra el goleador nacional: "Sentí que se quería burlar de uno (...) en los pocos videos que pude ver, él siempre la pone a un lado". Esta jugada ocurrió en el último minutos del encuentro, Perú estaba goleando 3-0 a Chile, consolidando un buen juego colectivo y celebrando la clasificación a la final de la Copa América. Ante ello, el "1" de Perú explicó que "mi mirada no fue en burla, solo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea pero lo esperé hasta el final y pude taparlo".

El portero de la selección peruana criticó al delantero de la Roja por el disparo en semifinales de la Copa América. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", dijo.

Conoce la verdad sobre el supuesto fichaje de Pedro Gallese al Arsenal