Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Borracho pero buen muchacho! Envía en Uber a pajarito herido al hospital

¡Borracho pero buen muchacho! Envía en Uber a pajarito herido al hospital

13 Июля 2019

El mito de que los borrachos suelen ser malacopa, mentirosos, atrevidos e incluso filosóficos o tiernos ha sido rebasado por lo realizado por un hombre en Utah, el cual actuó de una forma sorpresiva en beneficio de un pequeño pajarito.

Un claro ejemplo del último es el protagonista de la nota que te contaremos a continuación.

Tim Crowley se encontraba en una reunión al aire libre con unos amigos cuando vio caer del cielo a un pájaro casi recién nacido y decidió ayudarlo, el hombre y los demás presentes tomaron fotografías del ave y contactaron al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (WRCNU por sus siglas en inglés), en Estados Unidos para solicitar su apoyo.

Awn. sí, es en serio.

"Este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante del Uber", se lee junto a la publicación. "Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos", expresaron.

Una vez que el conductor llegó al punto indicado, el "pasajero" herido abordó el vehículo y, previo pago del viaje, fue llevado al centro de rescate animal, y al enterarse su personal de la peculiar historia no dudó en compartirla en Facebook con agradecimiento a Tim por tomarse el tiempo para su amable gesto, según lo cuenta La Prensa Perú.

El pajarito fue nombrado como Petey y, de acuerdo, con el director del WRCNU, Dalyn Marthaler, había llegado al lugar con muestras de deshidratación.

¡Borracho pero buen muchacho! Envía en Uber a pajarito herido al hospital