Суббота, 20 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que profecía del 20 de julio predice llegada de aliens

Aseguran que profecía del 20 de julio predice llegada de aliens

13 Июля 2019

Hay miles de profecías que hablan sobre muchos eventos catastróficos que podrían atacar a la Tierra en un futuro.

Grandes personajes como Nostradamos sorprendieron a la humanidad con sus predicciones, por lo que a esta lista se unió el brasileño Francisco Cándido Xavier, quién hace 50 años habló sobre una terrible profecía que se cumpliría en este mes.

Te has preguntado, ¿cómo reaccionarías si un extraterrestre, o un ser no humano te contacta? ¿Te gustaría que la raza humana conviva con seres de otros planetas?

El brasileño aseguró que estos extraterrestres traerían respuestas a muchos problemas humanos, así como información sobre otras civilizaciones.

Chico Xavier fue un famoso médium en Brasil que nació el 2 de abril de 1910.

Chico Xavier escribió cerca de 450 libros sobre el espiritismo y temas paranormales, según su biografía, desde muy joven descubrió sus "habilidades" para predecir el futuro. La fecha de inicio fue cuando el hombre llegó a la Luna y culminaría este 20 de julio.

"Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración".

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear.

De acuerdo con la profecía, Jesús habría concedido un periodo de 50 años a la humanidad para alcanzar la paz, y de esta manera la Tierra podría entrar en contacto con la comunidad planetaria del Sistema Solar.

Aseguran que profecía del 20 de julio predice llegada de aliens